Entrega del decreto para la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Hoy Manuel María Hinojosa, delegado Episcopal para la Comisión Organizadora de la Coronación Canónica de la imagen de María Stma. del Carmen le ha hecho entrega a Francisco Javier Jaén, provincial de los Carmelitas Descalzos y a los hermanos mayores de la Archicofradía de Ntra. Sra. del Carmen del decreto para la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen. El acto ha tenido lugar en el Palacio Episcopal.  

Contenido relacionado

El Obispo participa en la cuestación solidaria de Cáritas Diocesana

Monseñor Jesús Fernández ha presidido la misa de envío en la...

Cáritas triplicó la ayuda a vivienda y pago de suministros en 2025

Cáritas Diocesana de Córdoba ha acompañado durante 2025 a 19.103 personas...

Una pequeña acción cada domingo puede cambiar una vida

El grupo Corazones Solidarios ofrece acompañamiento, escucha y desayunos calientes a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.