LII Campaña de Manos Unidas en Granada

La campaña de este año se presenta bajo el lema «Su mañana es hoy» y ofrece varios actos en la Diócesis de Granada.

Para comenzar, los días 6, 7 y 8 de febrero el Padre Blanco Eugenio Bacaicoa,  natural de Navarra y misionero actualmente en Burkina Faso, visitará la Delegación de Manos Unidas de Granada visitará colegios y parroquias, para explicar su labor allí, y realizará entrevistas en los medios de comunicación.

El viernes 11 de febrero será el Día del Ayuno Voluntario, en el que se organizan “cenas de hambre” en diversos centros y parroquias de la ciudad; “estas cenas” consistirán en cenas de pan con aceite, con las que se recaudará el dinero que los asistentes paguen por la cena. También con motivo del Ayuno Voluntario, se celebrará la Eucaristía por las Víctimas del Hambre a las 19 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de Gracia. Con el fin de recaudar dinero para la campaña, se realizará una cuestación en todas las celebraciones eucaristícas de tarde de las iglesias de la Diócesis, el sábado 12 de febrero.

Para finalizar la campaña, el domingo 13, el Arzobispo de Granada, D. Javier Martínez, oficiará la Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral a las 13 horas. Así mismo, la cuestación de mañana y tarde en todas las iglesias de la Diócesis será a beneficio de los proyectos de desarrollo de Manos Unidas.  

Contenido relacionado

Día del Seminario 2025: «Tu gracia vale más que la vida»

El día del Seminario se celebraron los días 16 y 19...

El Premio Princesa de Girona al Colegio de Educación Especial Purísima Concepción

Programa emitido en COPE Granada, el 4 de abril. El programa...

Exposición Colectiva Benéfica “La riqueza de compartir”

La muestra de cuadros, organizada por Manos Unidas, fue inaugurada el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.