Cinefórum en el Centro Cultural Nuevo Inicio

Mañana viernes, 4 de febrero, el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio (Plaza Alonso Cano, s/n) acogerá otro ciclo de cine, titulado “Ecos de Virgilio: paternidad y piedad”. La primera proyección de este Ciclo es la película “Mamut”, de Lukas Moodysson, del año 2009, tras la cual habrá un coloquio con los asistentes, que moderará D. José Luis Almarza Sánchez, sacerdote, profesor de la Universidad Autónoma de Madrid y colaborador habitual en diferentes medios de comunicación. El cinefórum tendrá lugar a las 18:30 horas y la entrada es libre.

Viernes, 4 de febrero

Ciclo de cine “Ecos de Virgilio: paternidad y piedad”

Cinefórum: “Mamut”, de Lukas Moodysson (2009)

Moderador: D. José Luis Almarza Sánchez. Sacerdote. Profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, y colaborador habitual en diferentes medios de comunicación.

Lugar: Salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio

(Edificio Curia Metropolitana. Plaza Alonso Cano, s/n)

Hora: 18:30 horas

Contenido relacionado

Granada, sede del Congreso Internacional de Hijos de Hogares Nuevos

Se celebrará en el colegio El Carmelo, del 25 al 27...

El Premio Princesa de Girona al Colegio de Educación Especial Purísima Concepción

Programa emitido en COPE Granada, el 4 de abril. El programa...

Día del Seminario 2025: «Tu gracia vale más que la vida»

El día del Seminario se celebraron los días 16 y 19...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.