Toma de posesión del director de COPE Canarias

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Ha tenido lugar la toma de posesión de su cargo como nuevo director de COPE Canarias, Juan Narbona Morales, natural de Jerez de la Frontera, Cádiz.

Narbona es diplomado en empresariales y su primera incursión en los medios de comunicación tuvo lugar en 1991, año en que comienza a trabajar como director comercial adjunto en el Periódico del Guadalete.

A COPE llegó en el año 1994 desempeñando la función de director comercial de COPE Cádiz. Cinco años más tarde fue nombrado director de COPE Huelva. En 2001 asumió la gerencia del departamento de deportes de los servicios centrales de la Cadena Cope en Madrid y en 2004 llegó a Córdoba para dirigir COPE Córdoba, cargo que ha desempeñado hasta hace poco. 
 
En el acto de toma de posesión de su cargo estuvieron presentes, entre otras personalidades de la vida política, empresarial y social de las islas, el presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro Cordobés, el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, el subdelegado del Gobierno, José Antonio Batista, y el vicario general, Antonio Pérez. Por parte de la COPE estuvo presente Ángel Herrero, director del área de expansión y nuevos negocios de la cadena.

Contenido relacionado

Presentado el cartel religioso de la LXXI Bajada de la Virgen de los Reyes

Este pasado martes 8 de abril, la isla de El Hierro...

Fernando Redondo, director del departamento de Migraciones de la CEE. “Es importante que nos...

Esta semana se encuentran en nuestra diócesis, el director del departamento...

Tríptico con los primeros actos y celebraciones de Mons. Eloy Santiago

Ya se puede descargar desde la web del obispado de Tenerife...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.