Fallece el sacerdote diocesano D. Onofre Díaz Delgado

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El sacerdote diocesano Onofre Díaz Delgado falleció en la madrugada del pasado 24 de diciembre. Don Onofre nació el 2 de mayo de 1925 en S/C y a los 16 años, ingresó en el Seminario Diocesano y fue ordenado en la Catedral, por el obispo Domingo Pérez Cáceres, el 4 de mayo de 1952.

Fue durante muchos años párroco de S. Andrés en la capital tinerfeña y, posteriormente, de la parroquia de Nuestra Señora de la Paz y la Unión, en la Cuesta, de la que era, en este momento, párroco emérito. También hay que destacar su especial vinculación con el hospital S. Juan de Dios, lo que le valió recibir en 2002 la 'Carta de Hermandad de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios'.

Contenido relacionado

Se abren las inscripciones para las Jornadas de Evangelización 2026

Ya puedes inscribirte en las Jornadas de Evangelización Galilea 2026 que...

Ha partido a la Casa del Padre el sacerdote José Antonio Regalado

En la noche de este pasado lunes 6 de abril, falleció...

«¡Verdaderamente ha resucitado; aleluya!»

«¡Verdaderamente ha resucitado; aleluya!» Felicitación pascual del obispo Eloy Santiago Querida familia diocesana,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.