El colegio María Inmaculada felicita la Navidad al Obispo de Huelva

Alumnos y alumnas del colegio María Inmaculada, acompañados por hermanas de la Cruz, profesores y el director del centro, Antonio Martín Boraita, han visitado esta mañana el Obispado de Huelva, para felicitar personalmente a nuestro obispo, José Vilaplana, y a los trabajadores del Obispado.

El Coro del Colegio ha interpretado villancicos populares y otros propios, como “La sonrisa de Dios” y “Oro, incienso y mirra”-este último ha sido reconocido como Mejor Villancico Inédito en la 27ª edición del Concurso Provincial de Villancicos-. Nuestro obispo les ha correspondido con una tarjeta navideña y les ha dado las gracias por este gesto tan hermoso.

Contenido relacionado

IV Domingo de Pascua – Ciclo A

La imagen de la puerta es la imagen de la libertad,...

Jornada de retiro de CONFER Huelva

El sábado día 18 de abril, ha tenido lugar en la...

Encuentro de impulso de los Consejos Pastorales Parroquiales en la Vicaría Costa-Andévalo

En esta reunión participaron también miembros de las parroquias de Isla...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.