El pasado día 25 de agosto falleció, a los 57 años, Pepe Jiménez García, gaditano, nacido en el marinero pueblo de Barbate, que pasó su adolescencia, juventud y madurez en Cádiz capital, y que después de ser Presidente General de la HOAC -Hermandad Obrera de Acción Católica- de 1989 a 1994, vivió sus últimos años y murió en Puerto Real.
En Cádiz, "Pepe", como le llamaban los amigos y compañeros, fue empleado electricista en el Ayuntamiento y secretario general de la Federación Provincial de Servicios Públicos de UGT. Anteriormente, en 1978, fue uno de los protagonistas del encierro de parados en el convento de "Santo Domingo". Su fecunda vida y su labor en favor del mundo del trabajo, es hoy patrimonio de los trabajadores gaditanos.
Por esta razón, desde la Comisión Diocesana de la HOAC, tenemos el gusto de informarle e invitarle, al acto cívico en su memoria, que se celebrará (D.m.) el día 13 de noviembre de 2010 (sábado), a las 19:00 horas, en el salón de actos del Colegio Salesianos, sito en Avda. María Auxiliadora, 7.
Más tarde, se celebrará una eucaristía, para los que estén interesados en asistir, en la iglesia del centro citado, que estará presidida por el Obispo diocesano, D. Antonio Ceballos Atienza.