XIX Jornada de Inicio de Catequesis

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Como todos los años al comienzo del curso escolar, tendrá lugar la Jornada de Inicio de Catequesis, que estará presidida por el Sr. Obispo, el 9 de octubre en el Salón de Actos del Colegio La Salle. Este año, la jornada tiene como lema las palabras de San Ignacio de Antioquia: “Seguid todos al obispo como Jesucristo (sigue) al Padre, y al presbítero como a los apóstoles […] Que nadie haga al margen del obispo nada en lo que atañe a la Iglesia”.  

Programa:  

10:00 h. Acogida  

10:30 h. Oración  

11:00 h. Ponencia de Mons. Demetrio Fernández  

11:45 h. Coloquio con el Sr. Obispo  

13:00 h. Comunicaciones diversas para la programación del curso catequético 

Contenido relacionado

Fallece el sacerdote diocesano Manuel Varo Arjona

Su velatorio será en la parroquia Ntra. Sra. del Carmen de...

La parroquia de San Andrés celebrará el retiro «Hacia una esperanza compartida»

Tendrá lugar el sábado, 18 de octubre, de 9:00 a 22:00...

La ciudad se prepara para el Magno Vía Crucis “Vía sacra de Occidente”

Córdoba vivirá su mayor despliegue musical con más de 34 bandas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.