Intensa oferta formativa para los catequistas

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.
En diversos lugares de la diócesis se ofertan estos días iniciativas para la formación continua de los catequistas. Así ocurre con los tradicionales cursos organizados por el arciprestazgo de Tacoronte entre el 27 y el 30 de septiembre. Igualmente en el sur de Tenerife, concretamente en el Médano, del 4 al 7 de octubre, los catequistas están invitados a formarse en relación al objetivo preferente de este curso pastoral.
Por otro lado, tras la reunión de los catequistas de La Laguna, la delegación de catequesis se va a hacer presente en los distintos arciprestazgos para presentar el curso que se ha iniciado bajo el lema: adultos en la fe…fe adulta.A estas reuniones están invitados todos los catequistas de cada zona. Algunas de estas citas serán:

Lunes 4 de Octubre (19:30) TACORONTE

Martes 5 de Octubre (20:00) SANTA CRUZ

Jueves 7 de Octubre (20:00) GRANADILLA

Sábado 25 de Octubre (20:00) ICOD

Contenido relacionado

Intenciones de oración de la Conferencia Episcopal para el año 2026

La Comisión Permanente aprueba en su 270º reunión, que tiene lugar...

La restauración del óleo de la Virgen de Candelaria culmina la recuperación de los...

*La actuación responde a una demanda histórica de los vecinos de...

Ayuda a la Iglesia Necesitada presentó algunas de las acciones que llevará a cabo...

El obispo Eloy Santiago recibió, recientemente, la visita del nuevo director...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.