La patrona de Espiel regresa a su Ermita

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tras haber permanecido en la Iglesia Parroquial de San Sebastián cinco meses, la Santísima Virgen de la Estrella regresó a su Ermita del campo, el pasado 26 de septiembre. Previamente, se celebró la solemne Novena, en la que cada día los diversos grupos parroquiales se fueron turnando en la participación de los cultos. En los meses sucesivos y hasta su venida en la Octava de Pascua, cada primer domingo de mes se celebrará la Santa Misa en el Santuario de Estrella, destacándose entre ellos, el correspondiente al del mes de febrero en que se celebrará la Fiesta de la Candelaria.

Contenido relacionado

Gaudium premio “Andalucía + Social” por su labor con los jóvenes

La Escuela Diocesana de Ocio y Tiempo Libre recibe este premio...

Cáritas Diocesana anuncia las empresas premiadas con “Entidades con Corazón”

Pan El Vacar, Transco y Ximenez Group son las galardonadas en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.