Los seminaristas mayores concluyen sus Ejercicios Espirituales

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Asisten a un curso de Gregoriano.

La Casa de Espiritualidad “Reina y Señora” de Aguadulce acogió durante la semana pasada los Ejercicios Espirituales para los seminaristas mayores de la diócesis de Almería, predicados por el monje Benedictino de la Abadía Santa Cruz, Juan Pablo Rubio Sadia, O.S.B. Concluido este tiempo de meditación y oración, los seminaristas asisten del 23 al 24 de este mes a un curso de canto gregoriano con el mismo director espiritual, en el Seminario diocesano San Indalecio.

Contenido relacionado

El colegio Compañía de María abre sus puertas a una jornada de convivencia y...

El colegio Compañía de María acogió el pasado domingo 17 de mayo una...

COPE ESPEJO ALMERIA: Os ofrecemos la crónica sonora del inedito encuentro de tres diocesis...

La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.