Cuatro familias de la Diócesis de Asidonia-Jerez serán enviadas en misión.

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor José Mazuelos, Obispo de Asidonia-Jerez, presidirá la celebración de envío, que tendrá lugar el jueves día 16 de septiembre en la Sta. Iglesia Catedral

Las comunidades del Camino Neocatecumenal de la Diócesis de Asidonia-Jerez enviarán a cuatro familias de misión a países como Thailandia, Canadá, Bélgica o Rusia. La celebración de envío estará presidida por Monseñor José Mazuelos, Obispo de Asidonia-Jerez, y tendrá lugar pasado mañana jueves, día 16 de septiembre, a las 20.30 horas, en la Santa Iglesia Catedral de San Salvador. 

La familia que viajará, en breve, a tierras thailandesas es de la localidad diocesana Chipiona, mientras las otras tres proceden de dos parroquias jerezanas. A la localidad canadiense de Montreal se desplazará una perteneciente a la parroquia de San Juan de Ávila y las que acudirán a Bélgica y Rusia (Siberia) son feligreses de la de los Cuatro Evangelistas (San Marcos).

Contenido relacionado

Monseñor José Rico Pavés junto al Papa León XIV durante su visita a España

Desde la Diócesis de Asidonia-Jerez compartimos una de las imágenes más...

Encuentro entre el Papa León XIV y Sor Fátima, priora de las Hermanas Agustinas...

La Diócesis de Asidonia-Jerez comparte la fotografía del encuentro entre Sor...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.