Entrevista al Arzobispo en Radio Vaticana

Con motivo de la Beatificación de Fray Leopoldo de Alpandeire.

La Beatificación de Fray Leopoldo ha despertado mucho interés en diversos medios de comunicación, entre ellos Radio Vaticana, que entrevistó el pasado miércoles a D. Francisco Javier Martínez Fernández, Arzobispo de Granada.

En esta entrevista, Mons. Martínez, habla de la vida sencilla y humilde que llevó Fray Leopoldo hasta recordarnos que en su mismo entierro le arrancaban trocitos de su hábito como reliquia. También señala D. Francisco Javier que “esta beatificación es un don que nos hace el Santo Padre”.

Escucha la entrevista aquí.

Contenido relacionado

Actos en honor a la Virgen de las Angustias, en Motril

En el barrio que lleva su nombre. Hasta el día 11...

La Policía Nacional celebra a sus patronos en el Monasterio de San Jerónimo

Con una Eucaristía presidida por nuestro arzobispo. El Monasterio de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.