Paterna del Río celebra la festividad en honor al Cristo de las Penas

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Este fin de semana, la localidad de la Alpujarra almeriense de Paterna del Río celebra la festividad del Santo Cristo de las Penas, con las celebraciones de la Eucaristía el sábado y domingo, a las 19:30h. Tras la misa del día 22 de agosto, la venerada imagen saldrá en procesión desde la ermita de la Virgen de los Remedios, ya que el templo parroquial se encuentra en obras.

Contenido relacionado

CONSTITUIDO EL CONSEJO SINODAL DE GOBIERNO DE LA DIÓCESIS

El día 4 de octubre, fiesta de San Francisco de Asís,...

11 OCTUBRE: Encuentro Jubilar del Arciprestazgo de Huércal-Overa – Los Vélez

Con motivo del Año Jubilar 2025 y bajo el lema «Peregrinos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.