Fiestas patronales en honor a la Virgen de la Piedad en Benitagla

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Benitagla, el pueblo más pequeño de la diócesis de Almería y el segundo a nivel de Andalucía, incrementa su población en más de un 80% gracias a las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Piedad, que se celebran el próximo domingo, 22 de agosto.

El coro rociero y la Banda Municipal de Líjar serán quienes acompañen a la Madre de Dios durante la celebración de la Eucaristía, a las 12:30h, y la procesión con la venerada imagen por las calles de la villa, tras la celebración litúrgica.

Contenido relacionado

La Pastoral Penitenciaria acompaña a varios internos de El Acebuche en el Camino de...

Cinco internos del Centro Penitenciario El Acebuche están participando estos días...

EL DESCANSO SIN HUÍDA, por Jesús Martín Gómez

Está terminando el curso, el que más y el que menos...

La Diócesis de Almería firma un convenio con Unicaja para facilitar la gestión económica...

La diócesis de Almería ha suscrito un convenio de colaboración financiera...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.