Teatro en el claustro de la Abadía del Sacromonte

El domingo 27 de junio, a las 22 horas, a cargo de la compañía Mira de Amescua, que representará el Auto Sacramental «La primer flor del Carmelo», de Pedro Calderón de la Barca. En el marco de los actos organizados con motivo del IV Centenario de la Fundación de la Abadía del Sacromonte (1610-2010), el próximo domingo 27 de junio el claustro de la Abadía acogerá la representación del Auto Sacramental “La primer flor del Carmelo”, de Pedro Calderón de la Barca.

La representación teatral está organizada por la Abadía del Sacromonte y la Cátedra Padre Manjón, y será a las 22 horas, ya que se requieren determinadas condiciones ambientales para su puesta en escena.

La interpretación de “La primer flor del Carmelo” estará a cargo del grupo de teatro Mira de Amescua, que durante este año dirige Antonio Robles, tras convertirse en Director Honorífico de la compañía Germán Tejerizo.

Esta obra de teatro tiene una temática eucarística y mariana, y el acceso es libre.

Contenido relacionado

Relevo en la Capilla Real, en continuidad con el espíritu de comunión y servicio

Celebrada la Eucaristía con la toma de posesión de D. José...

Nuevo concierto con el órgano de la Epístola de la Catedral restaurado

El 4 de julio, con la organista titular de la S.I...

Enfermos y voluntarios peregrinan a Lourdes con la Hospitalidad Granadina

Del 2 al 7 de julio. La Hospitalidad Granadina de Lourdes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.