Información económica de la Archidiócesis

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Comparecerá el Arzobispo Mons. Juan José Asenjo y el Administrador Rafael Cano. El Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo, presidirá mañana martes a las 11 horas, una rueda de prensa en la que se ofrecerá la información económica de la Archidiócesis de Sevilla correspondiente al último ejercicio.
 
La rueda de prensa será en el Aula Antonio Domínguez Valverde del Arzobispado y junto a Mons. Asenjo comparecerá el Administrador de la Archidiócesis, Rafael Cano.
 
En el curso del acto se entregará a los asistentes una amplia documentación al respecto.
 
FECHA: Martes, 15 de junio de 2010.
HORA: 11.00 horas.
LUGAR: Aula Antonio Domínguez Valverde, Arzobispado (Plaza Virgen de los Reyes, s/n. Sevilla).

Contenido relacionado

La congregación de los Sagrados Corazones celebra los votos perpetuos de Alberto Gaitán el...

La Congregación de los Sagrados Corazones, presente en la Archidiócesis de...

Lecturas del Domingo XII del Tiempo Ordinario (Ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro de Jeremías 20, 10-13 Libera la vida del...

La Pastoral Universitaria de Sevilla organiza una peregrinación a la comunidad ecuménica de Taizé

La Pastoral Universitaria de la Archidiócesis hispalense organiza una peregrinación a la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.