Homenaje a D. Juan Cotán

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado lunes tuvo lugar en la localidad de Gines (Sevilla) un acto emotivo en el que se rindió homenaje a un sacerdote, Juan María Cotán González, con motivo de la celebración de sus bodas de oro como presbítero en esta localidad. El acto consistió en una Eucaristía de acción de gracias que presidió el arzobispo, mons. Juan José Asenjo, y que comenzó a las ocho de la tarde en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén.

 

Juan Cotán nació en Olivares (Sevilla) el 6 de octubre de 1929 y fue ordenado sacerdote en Sevilla el 4 de junio de 1955. En abril de 1958 fue designado cura encargado de la Parroquia del Dulce Nombre de Jesús, y en enero de 2001 párroco de Nuestra Señora de Belén, en Gines. Desde entonces ha ejercido su ministerio en esta parroquia, y es miembro del Consejo Pastoral Arciprestal.

Contenido relacionado

Un fin de semana más, la actualidad diocesana en COPE Sevilla

Este fin de semana, la programación diocesana de COPE Sevilla comienza...

Vía Lucis Pascual en el Monasterio de Santa María de Jesús este viernes

Enmarcado en la Octava de Pascua, el Monasterio de Santa María...

La Catedral acoge del 14 al 16 de abril unas jornadas sobre el canto...

La Catedral de Sevilla, en colaboración con la Delegación Diocesana de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.