Mons. Demetrio Fernández visita el

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado 19 de mayo, el Sr. Obispo visitó el “Hogar Renacer”, conociendo sus instalaciones y manteniendo una reunión con los miembros del Patronato de la Fundación Pía Autónoma, en la que se le informó de su composición, de la historia del Hogar y de los últimos proyectos alcanzados. También, se le comunicó de la situación actual de esta labor social, que tiene como objetivo la atención y rehabilitación de los enfermos alcohólicos en situaciones de pobreza o abandono familiar.

Mons. Demetrio Fernández animó y alentó a los residentes en su esperanza de recuperación, y manifestó su satisfacción por esta importante obra social que “Hogar Renacer” lleva a cabo desde sus comienzos hasta la actualidad.

 

 

 

 

Contenido relacionado

El Obispo preside la Misa de Calenda en la Santa Iglesia Catedral

En la víspera de Navidad monseñor Jesús Fernández ha pedido que...

Los sacerdotes del decenio se forman en Inteligencia Artificial

Los sacerdotes ordenados los últimos diez años mantuvieron un encuentro de...

La Plataforma “Córdoba por el Derecho a la Vida” pide la derogación de la...

En 2024, se realizaron 106.172 “interrupciones voluntarias del embarazo”. En Córdoba,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.