Bautismos y confirmaciones

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En Santa María Madre de la Iglesia. El pasado 14 de mayo en la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia, un grupo 23 de jóvenes y adultos recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del Vicario General de Pastoral, Joaquín Alberto Nieva. El grupo lo constituyeron fieles de la misma parroquia y nueve alumnos de la Escuela Universitaria de Magisterio “Sagrado Corazón”, dos de ellos fueron bautizados y recibieron la Eucaristía. La celebración fue solemne y acompañada por el coro parroquial. Después tuvieron un pequeño ágape con las familias y amigos.

Contenido relacionado

“Acudimos a Ntra. Sra. de la Salud como necesitados”

El Obispo ha presidido la misa en honor a Ntra. Sra....

La Delegación de Migraciones celebra el Día de las Madres

La jornada de oración y convivencia tuvo lugar el domingo, 17...

El Obispo invita a la oración por los frutos de la visita del Papa...

Monseñor Jesús Fernández, pide en su carta pastoral rezar por León...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.