Málaga da fruto

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Este domingo se celebra a las 12.00 en la S.I.B. Catedral una Eucaristía presidida por el Sr. Obispo de Málaga con motivo de la Solemnidad de Pentecostés, el Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar, para el que se ha elegido el lema “No he venido a ser servido, sino a servir”.

Son muchos los seglares malagueños que desarrollan su tarea evangelizadora agrupados en movimientos. Los movimientos de apostolado son un ejemplo de seglares al servicio de la Iglesia, a través de las parroquias. En los últimos años, en la diócesis de Málaga han surgido tres movimientos de estas características: Misioneros de la Esperanza (MIES), Movimiento de Acción Cristiana (MAC) y Movimiento de Apostolado Familiar San Juan de Ávila.

Contenido relacionado

Comentario en texto al Evangelio de Eduardo Muñoz Centeno

El profesor de los Centros Teológicos y sacerdote Eduardo Muñoz Centeno...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.