Reunión informativa sobre la JMJ

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con el Obispo de Córdoba. El pasado 4 de mayo tuvo lugar en el Palacio Episcopal una reunión convocada por Mons. Demetrio Fernández para informar a los colegios religiosos y a los movimientos de las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud que afectan más directamente a nuestra Diócesis en relación a ella: la venida de la Cruz y el Icono y los días previos en nuestra diócesis. Ya han confirmado la participación unos 2000 jóvenes de Francia, Polonia, Portugal y Argentina.

Por otro lado, los jóvenes de Oracionízate, continuando con el deseo misionero de llevar su experiencia de Dios y de oración a los demás jóvenes, se hicieron presentes el sábado pasado en Nueva Carteya para compartir una hora y media de oración, música y arte. Al término del concierto-oración, se celebró la Eucaristía en la parroquia y hubo un ágape, un momento precioso para compartir la fe con el párroco y muchos de los jóvenes y adultos que participaron. 

Contenido relacionado

El Obispo comienza la Visita Pastoral a Lucena

Monseñor Demetrio Fernández visitó los centros educativos del barrio de Santiago...

La parroquia de Linares celebra el día de su titular

La comunidad parroquial se reunió en el Santuario de la Virgen...

El Arcángel San Rafael procesionará el 4 de mayo

Como cada año en conmemoración al juramento que San Rafael hizo...

Enlaces de interés