Retiro La Rambla

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Adoración Nocturna Española. El pasado 10 de abril, tuvo lugar en La Rambla una jornada de retiro de la Adoración Nocturna Española para los adoradores de la Campiña. Fue un día intenso en oración, formación y encuentro fraterno. Los adoradores de La Rambla organizaron el día con gran ilusión y de espíritu de acogida. Durante la jornada, expusieron al Señor y tuvieron un prolongado tiempo de adoración, pidiendo al Señor por esta vocación especial de la Adoración Nocturna. También, este día visitaron los lugares más importantes del pueblo.

Contenido relacionado

El Cabildo abrirá por la noche siete Iglesias Fernandinas en julio y agosto

La institución se suma a la iniciativa del Ayuntamiento de Córdoba...

Primeras misas de los nuevos sacerdotes diocesanos

Cuatro de los nueve sacerdotes han celebrado su primera misa este...

La diócesis de Córdoba contará con nueve nuevos sacerdotes

El obispo de Córdoba ordenará a los futuros presbíteros el sábado,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.