Eucaristía y conferencia sobre bioética

Con motivo de la Jornada por la vida, que celebramos el 25 de marzo, Anunciación a la Santísima Virgen María.

Mañana jueves, 25 de marzo, Anunciación a la Santísima Virgen María, celebramos la Jornada por la vida.

En la Diócesis de Granada lo celebraremos con la conferencia “La persona como objetivo de la bioética”, a cargo de Joaquín Fernández-Creuhet Navajas, Catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Málaga y Jefe del Servicio de Medicina Preventiva del Hospital Clínico de Málaga.

La conferencia, organizada por la Delegación de Pastoral Familiar en colaboración con el Centro Cultural Nuevo Inicio, tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cultural del Arzobispado (Plaza Alonso Cano, s/n. Edificio de la Curia Metropolitana), a las 18 horas. La entrada es libre.

Posteriormente, el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, presidirá la Eucaristía por la vida en la Santa Iglesia Catedral, a las 19:30 horas.
 

Contenido relacionado

Día del Seminario 2025: «Tu gracia vale más que la vida»

El día del Seminario se celebraron los días 16 y 19...

Exposición Colectiva Benéfica “La riqueza de compartir”

La muestra de cuadros, organizada por Manos Unidas, fue inaugurada el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.