Ejercicios espirituales de Semana Santa

En el Hotel del Duque-Seminario Sierra Nevada, del Arzobispado.

Desde el Domingo de Ramos (28 de marzo) al Domingo de Resurrección (4 de abril), el Seminario Sierra Nevada-Hotel del Duque, en la localidad granadina de Huéjar Sierra, ubicada en pleno paraje de Sierra Nevada, acoge los ejercicios espirituales. Están dirigidos para religiosas y laicos, a cargo de D. José Fernández Martínez, carmelita descalzo.

Asimismo, el fin de semana del 16 al 18 de abril habrá ejercicios espirituales, para laicos, dirigidos por el sacerdote dicesano Manuel García Hernández. En ambos casos, es necesario inscribirse en el teléfono 958.21.63.23.

Contenido relacionado

Comienza la Campaña del enfermo

Desde hoy, fiesta litúrgica de Ntra. Sra. de Lourdes, hasta el...

Semana del matrimonio: “El amor, aventura épica”

Número de esta semana, correspondiente al 15 de febrero de 2026....

Entrevista con la misionera de la Campaña de Manos Unidas 2026, en “Iglesia Noticia”

Informativo diocesano emitido en COPE Granada y COPE Motril el domingo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.