«Desigualdades de género»

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado 26 de febrero, la parroquia de San José a través  del grupo de Pastoral Obrera, organizó una charla “Desigualdades de género” a cargo de Carmen León, militante de la Hermandad Obrera de Acción Católica  y portavoz de la plataforma cordobesa contra la violencia a las mujeres. Cercano el día 8 de marzo, día internacional de la mujer trabajadora, este grupo ha querido, reflexionar, analizar, toda la problemática de trabajo y la situación de la mujer, para así compartir desde la cercanía los gozos y las fatigas de la mujer, e ir construyendo un mundo lleno de justicia, libertad, igualdad y amor.

Contenido relacionado

La Fundación Santos Mártires muestra al Obispo su misión educativa

Monseñor Jesús Fernández está visitando los centros educativos que conforman esta...

“Alzad la mirada”, lema del Viaje Apostólico del Papa a España

Continúan los preparativos de la primera visita de León XIV a...

ANFE celebra su Asamblea Nacional en Córdoba

La Catedral de Córdoba acogió la celebración de la Vigilia de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.