Convivencia y Oracionízate

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En Puente Genil.

El pasado 21 de febrero tuvo lugar una convivencia de jóvenes, organizada por Delegación diocesana de Juventud, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Puente Genil. En ella los participantes, procedentes de todas las parroquias de la localidad, pudieron poner en común sus inquietudes de fe, así como pasar un buen rato entre bromas, canciones y juegos. A las 18:00 h. se desplazaron al centro parroquial “San José Obrero” para compartir un Oracionízate. Fue íntimo, entrañable e intenso. Un impulso para seguir buscando respuestas a las preguntas que sus jóvenes corazones se plantean diariamente.

Contenido relacionado

La Hermandad del Rocío de Córdoba inaugura la exposición “Hermanos”

Se trata de una muestra fotográfica que estará expuesta en la...

Al Trasluz, Carta del Obispo ante el nuevo curso

El sacerdote y periodista Antonio Gil, hace esta semana una síntesis...

Misioneros de esperanza entre los pueblos. DOMUND 2025

Bajo el lema “Misioneros de esperanza entre los pueblos”, el domingo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.