Presentación de la LI Campaña de Manos Unidas contra el hambre

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El próximo jueves 11 de febrero, a las 10.30 horas, en la sede del Obispado de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, c/ Hospital de Mujeres 26, tendrá lugar la presentación de la LI Campaña contra el Hambre de Manos Unidas. 

En el encuentro con los medios, el Presidente Delegado Diocesano de Manos Unidas en Cádiz, Francisco Javier Fornell, ofrecerá los datos y objetivos de esta campaña, así como las principales necesidades, que demanda esta organización, en la lucha contra el Hambre. 
 

Contenido relacionado

Comunicado de la Diócesis de Cádiz y Ceuta ante la situación actual de Ceuta

Ante la situación que vive en estos días la Ciudad  Autónoma...

Cáritas Diocesana de Cádiz y el Ayuntamiento de San Fernando renuevan su colaboración para...

Ambas entidades mantienen su alianza para sostener la atención social a...

La Diócesis de Cádiz y Ceuta impulsa la formación en gestión económica parroquial

La formación permanente de quienes desempeñan su labor al servicio de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.