El Sr. Obispo de Málaga, en el encuentro de Vicarios

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los días 3, 4 y 5 de febrero vicarios, arciprestes y sacerdotes de Málaga participan en las “Jornadas de Vicarios y Arciprestes de la Provincia Eclesiástica de Granada. Tienen lugar en el Seminario Diocesano de Jaén bajo el lema “Reflexión sobre la vida y el ministerio de los presbíteros en el Año Sacerdotal”. 

Entre los ponentes de las jornadas, se encuentra el Sr. Obispo  que imparte una conferencia sobre “La misión eclesial del arcipreste”.  También participan  el arzobispo de Granada, D. Javier Martínez; el obispo de Getafe, D. Joaquín Marías López de Andújar; el obispo auxiliar de Valencia, D. Esteban Escudero; y el obispo de Almería, D. Adolfo González.

Contenido relacionado

Juramento y profesión de fe del nuevo delegado de Misiones

NoticiaMisiones Publicado: 11/09/2025: 40 <!-- ...

Aparece un ara romana del siglo III en las excavaciones de la iglesia del...

El equipo de arqueólogos que, dirigido por Juan de Dios Ramírez,...

Así fue la llegada de D. José Antonio Satué a la Catedral para tomar...

Los miles de fieles congregados en la Catedral para recibir al...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.