III Jornadas Católicos y Vida Pública en Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Mañana se presenta a los medios informativos estas Jornadas. Mañana martes, día 19, a las once y media de la mañana, tendrá lugar en el aula Antonio Domínguez Valverde del Arzobispado de Sevilla la rueda de prensa en la que se presentarán las III Jornadas Católicos y Vida Pública de Sevilla, que se celebrarán el próximo mes de febrero.
 
En el curso del acto intervendrán Francisco Ortiz, vicario general de la Archidiócesis; Enrique Belloso, delegado diocesano de Apostolado Seglar; y José María Monzón, secretario del centro de Sevilla de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).
 

Contenido relacionado

Mons. Saiz en el Rocío de Sevilla: “La fe sigue siendo un manantial de...

Este año se han cumplido 75 años de la primera peregrinación...

Mensaje de Navidad 2025 del Arzobispo de Sevilla

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, dirige su...

Horarios de misa en la solemnidad de la Natividad del Señor en la Catedral

La Catedral de Sevilla acogerá este 24 de diciembre, la tradicional...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.