Navidad, en la Catedral de Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo jueves 24 de diciembre a las 24. 00h, el Sr. Obispo preside en la Catedral la Misa de Medianoche, en la Solemnidad de la Natividad del Señor. 

El viernes 25 de diciembre el Sr. Obispo presidirá en la Catedral la Eucaristía a las 12.00 horas. 

El sábado 26 de diciembre, D. Jesús Catalá, convoca a todas las familias cristianas a celebrar el Día de la Familia en la Catedral a las 18.30 horas.

 

 

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.