Marcha solidaria contra el hambre

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Ayer se celebró en Sevilla la XXII marcha solidaria contra el hambre, que recorrió lacalles del centro de Sevilla. Un acto que se repitió en otras treinta ciudades españolas, y que han organizado el Movimiento Cultural Cristiano, Camino Juvenil Solidario, las Casas de Cultura y Solidaridad. La marcha estuvo encabezada por una pancarta con el lema "Contra las causas del hambre, el paro y la esclavitud infantil". Más información en www.solidaridad.net

Contenido relacionado

Función Principal de la Hermandad del Juncal, presidida por el arzobispo de Sevilla

Monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, presidió ayer domingo,...

María Santísima de la Sangre. Iglesia de San Benito Abad (Gerena)

El 12 de septiembre, memoria del Dulce Nombre de María, fue...

Propósito del nuevo curso: hacer un retiro espiritual

Comienza un nuevo curso y con él buenos propósitos, rutinas y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.