Comparecencia del Obispo Mons. Jesús Catalá

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo domingo, 13 de diciembre, se cumple un año de la toma de posesión de D. Jesús Catalá como Obispo de Málaga. Con este motivo, el Sr. Obispo realizará una valoración pública en la rueda de prensa que ofrecerá mañana, viernes, a las 10,30 de la mañana, en el salón de actos del Obispado (C/ Santa María 20).

Contenido relacionado

Semblanza del sacerdote Antonio Pérez Sanzo

Semblanza leída por el sacerdote Leandro Carrasco Bootello en la Misa...

El Obispo recibió a los Reyes Magos en la Catedral durante la cabalgata

Sus Majestades de Oriente fueron recibidos por el Obispo, D. José...

El Espejo Andalucía Especial Año Nuevo

NoticiaEspejo Andalucía Publicado:...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.