Vigilia de la Inmaculada en Carcabuey

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En el arciprestazgo de Priego de Córdoba.

Con gozo celebraron la Inmaculada Concepción de la Virgen María en el arciprestazgo de Priego de Córdoba, que este año tuvo lugar en la localidad de Carcabuey. La Vigilia comenzó el día 7 de diciembre con una procesión con la Imagen sagrada de la Purísima que desde la iglesia de San Marcos y rezando el rosario, acompañada de cientos de fieles que acompañamos a la Madre Celestial, hasta la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

La Eucaristía estuvo presidida por el arcipreste Ramón Martínez, y concelebrada por siete sacerdotes del arciprestazgo. Cada pueblo fue participando en la celebración que fue cantada por el coro parroquial de Carcabuey. En la homilía se realzó a la Reina del Cielo, en el misterio de su Concepción Inmaculada.

Terminada la celebración eucarística compartieron un tiempo de convivencia fraterna entre todas las parroquias del arciprestazgo en este día tan singular para todos los cristianos.

 

Contenido relacionado

Diputación concede 40.000 euros a la Residencia San Pablo

Cáritas Diocesana de Córdoba firma un convenio con la Diputación para...

«En el duelo es fundamental entregar al ser querido a Dios»

El padre Mateo Bautista es el creador del Grupo Parroquial de...

Nueva pintura de San Carlo Acutis para la parroquia de Belén

La obra, del pintor Javier Aguilar, fue bendecida el pasado jueves,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.