Bendición del Santo Padre

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Por los 25 años de la Parroquia de Mijas-Costa. La parroquia de San Manuel  en Mijas Costa celebrará el próximo domingo a las 12 de la mañana una Eucaristía presidida por el Sr. Obispo de Málaga con motivo de los 25 años de creación canónica de los mismos. Al final de la misma se entregará a todos los fieles la bendición papal que Benedicto XVI ha concedido.  A lo largo del año se han venido celebrando diversos actos conmemorativos del aniversario.

Contenido relacionado

El Jubileo de la Hermandad, desde la mirada del hermano mayor

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Comares: Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación

Obra del siglo XVI, es el monumento más sobresaliente de su...

Semana Santa y Pascua en la Catedral de Málaga

Horarios de cultos de Semana Santa y Pascua en la Santa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.