Bendición del Santo Padre

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Por los 25 años de la Parroquia de Mijas-Costa. La parroquia de San Manuel  en Mijas Costa celebrará el próximo domingo a las 12 de la mañana una Eucaristía presidida por el Sr. Obispo de Málaga con motivo de los 25 años de creación canónica de los mismos. Al final de la misma se entregará a todos los fieles la bendición papal que Benedicto XVI ha concedido.  A lo largo del año se han venido celebrando diversos actos conmemorativos del aniversario.

Contenido relacionado

La posverdad y el testimonio de fe, en las Jornadas de Teología y Mundo...

El Centro Superior de Estudios Teológicos organiza la IV edición de...

«Lina es una mujer de fe profunda, deseo sincero de servir y amor son...

Catalina Mairena, feligresa de la parroquia de Santa Cecilia, en Ronda,...

El binomio vivienda y trabajo, clave para la HOAC de Málaga

El sábado 6 de diciembre, militantes de la Hermandad Obrera de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.