Misa de la Jornada Mundial de las Misiones

En la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Mons. José Vilaplana presidió el pasado sábado, 17 de octubre, la Misa dedicada a la Jornada Mundial de las Misiones (DOMUND).

Numerosas personas asistieron a esta celebración que tuvo lugar en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Asimismo, la noche anterior se celebró la llamada Vigilia de la Luz en la Parroquia de San Sebastián, animada por el Equipo de Misiones y los jóvenes de la parroquia, y en la que se oró por los misioneros de los distintos continentes. Especialmente emotivos fueron los testimonios leídos que habían remitido algunos misioneros onubenses.

La homilía del Obispo en la Misa del DOMUND la pueden escuchar a través de la página web de la Diócesis, www:diocesisdehuelva.es

Contenido relacionado

La Diócesis de Huelva participa en el encuentro de delegaciones de enseñanza del sur...

La Diócesis de Huelva ha estado presente en el reciente encuentro...

Nombramientos pastorales para el curso 2025-2026

VICARÍA DE HUELVA CIUDAD – Rvdo. Sr. D. Víctor Manuel Bermúdez...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.