Hermandad Cristo de los Dolores

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Como viene siendo habitual desde hace 6 años, la Hermandad del Cristo de Los Dolores, de la parroquia de San Juan Bautista, en San Juan de la Rambla, celebró el pasado domingo, su fiesta con la eucaristía y la posterior procesión.

En dicha celebración, los miembros de la cofradía recogieron alimentos con el fin de entregarlos a la Casa de Acogida de Jesús de Nazaret, en Icod de los Vinos.

Contenido relacionado

«El Hierro en plata»

Con motivo de la Bajada de la Virgen, el Cabildo de...

16 de julio, Día de las gentes del Mar

El 16 de julio se celebra el Día de las gentes del mar, coincidiendo...

Comienza la esperada Semana Chica en La Palma con motivo de la Bajada de...

Diez años han tenido que esperar los habitantes de La Palma...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.