Hospital San Juan de Dios

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Inaugurado un centro para atender a discapacitados psíquicos con trastornos de conducta.

El Hospital de San Juan de Dios cuenta ya con un centro pionero en las islas que estará destinado a atender a discapacitados psíquicos con trastornos de conducta.

El centro fue inaugurado con la presencia de diversas autoridades, como el superior de la Provincia Bética de la Orden de San Juan de Dios, José Luis Muñoz, el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, el subdelegado el Gobierno, José Antonio Batista, y el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior.

La nueva instalación cuenta con un total de 60 plazas para discapacitados psíquicos de las cuales 20 corresponden al centro de día y otras 40 son residenciales.

Contenido relacionado

Misa del Gallo: ¡Dejémonos iluminar por Cristo!

El obispo Eloy Santiago, presidió en la Catedral la Misa del...

Con el Jubileo de la familia se clausura en la diócesis el año jubilar

El Jubileo termina, pero no la esperanza que este Año nos...

Material de la CEE para vivir la Navidad

Dios se hace cercano a la humanidad con la pequeñez de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.