Confirmación de jóvenes de Vélez Rubio

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Mons. González Montes ha administrado este Sacramento a 68 jóvenes. Estos jóvenes, pertenecientes a la parroquia de La Encarnación de Vélez Rubio, han recibido este sábado, 3 de octubre, el sacramento de la Confirmación de manos del Obispo de Almería.

Tras la ceremonia, el párroco, D. Francisco Ruiz Fornieles, catequistas y miembros de la parroquia acompañaron al Sr. Obispo en un ágape en el salón de las Damas Catequistas. 
 

Contenido relacionado

El Servicio Jesuita a Migrantes crece en Almería y refuerza su misión junto a...

El Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) en Almería ha presentado su...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.