Ntra. Sra. de Europa

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El Obispo de Cádiz y Ceuta, consagrará el nuevo templo parroquial Ntra. Sra. de Europa en el Novo Sancti Petri. El jueves 30 de julio a las 20:30 horas, el Obispo, D. Antonio Ceballos, consagrará el nuevo templo parroquial de Ntra. Sra. de Europa, situado en la urbanización Novo Sancti Petri, de Chiclana de la Frontera.

Asimismo, inaugurará las dependencias del complejo parroquial, que posibilitará el trabajo
evangelizador de la parroquia.

D. José María Bravo Aragón, es el párroco de esta nueva Iglesia parroquial del Arciprestazgo de Chiclana.

Contenido relacionado

La Delegación de Juventud organiza un viaje a Madrid por la visita del Papa...

La Delegación Diocesana de Juventud ha organizado un viaje a Madrid...

El Seminario San Bartolomé acoge un nuevo encuentro de monaguillos y otra convocatoria de...

El Seminario Conciliar San Bartolomé de Cádiz continua con su propuesta...

Ceuta celebra con gran acogida el primer retiro Emaús Mujeres

La ciudad autónoma acogió el pasado fin de semana la celebración...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.