Cofradía de las Penas

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Colabora con el Hogar Pozo Dulce. La Hermandad de las Penas celebra entre septiembre de este año y octubre de 2010 el 75º aniversario de su fundación con una amplia agenda de actividades, entre las que destaca la formalización de su acción de caridad con el Hogar Pozo Dulce, un centro de atención a personas marginadas y con problemas de enfermedades o adicciones.

Contenido relacionado

Pentecostés, el día de todos, todos, todos

Celebramos este domingo la Solemnidad de Pentecostés y el día de...

Adoremus de Pentecostés

Bajo el lema "Compartiendo caminos, acompañando esperanzas", la Catedral de Málaga...

«Oír la historia del Pelé de boca de su bisnieta fue como verlo a...

Barbastro acogió una peregrinación del Pueblo Gitano a la cuna de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.