Santo Domingo de Silos

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Firma entre el Obispado de Jaén y el Ayuntamiento de Alcalá la Real. El martes día 30 de junio, a las 11 de la mañana, en el Obispado de Jaén, el Obispo de la Diócesis y la Alcaldesa de Alcalá la Real procederán a la firma de la escritura pública, por la cual se levantan las cargas que gravan el uso del templo de Santo Domingo de Silos, de Alcalá la Real, cedido gratuitamente por este Obispado al Ayuntamiento de Alcalá la Real en virtud de escritura pública de 12 de septiembre de 2006.

Dicha firma tendrá lugar a instancias de la Corporación Municipal alcalaína que necesita este trámite preceptivo para optar a una inversión de la Administración del Estado, que permita convertir dicho templo y sus alrededores en Parador Nacional.

El acuerdo se inscribe dentro del marco de leal colaboración que mantienen ambas instituciones.

Contenido relacionado

Aniversario de la Casa sacerdotal

The post Aniversario de la Casa sacerdotal first appeared on Diócesis...

Oración, fraternidad y formación en la primera convivencia del clero joven

La Delegación Episcopal para el Clero ha celebrado, del 8...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.