Bendición de una imagen de la Virgen del Rocío

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tendrá lugar durante la misa de acción de gracias con la que, este próximo domingo 28 de junio, culminarán los actos de su cincuentenario fundacional. Monseñor José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez, oficiará la celebración de la Eucaristía de acción de gracias con la que la Muy Antigua y Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de El Puerto de Santa María culminará los actos conmemorativos de su cincuentenario fundacional que ha venido desarrollando.

Tendrá lugar el domingo 28 de junio, a las 10 h., en la plaza de Alfonso X El Sabio, de El Puerto de Santa María, y acogerá la bendición de una imagen de Nuestra Señora del Rocío donada a la Hermandad. Recién finalizada la Eucaristía, será trasladada a la parroquia de San Joaquín, sede de esta corporación rociera.

Contenido relacionado

Las Delegaciones Diocesanas Enseñanza del Sur de España se reúnen en Asidonia-Jerez

Siendo sedes el Monasterio de la Cartuja de Santa María de...

La Diócesis vive la ordenación de 3 nuevos diáconos y 4 nuevos sacerdotes

La Santa Iglesia Catedral acogió el pasado sábado esta fiesta llena...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.