«El Paso» en verano y de noche

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La representación de El Paso de Riogordo, un evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional desde 1997, se representará de forma extraordinaria entre el 31 de julio y 1 de agosto. 

Más de medio millar de vecinos participarán en esta representación, la segunda nocturna que se lleva a cabo en los 58 años de vida de El Paso -la anterior tuvo lugar en 2001 con ocasión del 50 aniversario-.  El objetivo de llevar a cabo esta representación  en verano es servir de homenaje a las personas que emigraron de Riogordo hace años y aprovechan las vacaciones estivales para volver al municipio.

Contenido relacionado

Tierra Santa, Ruta de San Pablo y Polonia, destinos de las peregrinaciones para 2026

Diversas parroquias de la Diócesis de Málaga han programado peregrinaciones para...

Homilía del obispo de Málaga en la Fiesta de la Sagrada Familia y clausura...

Homilía de Mons. José Antonio Satué en la Fiesta de la...

Las vocaciones, eje del retiro de adviento de la parroquia de la Santísima Trinidad...

El sábado, 20 de diciembre tuvo lugar, en la iglesia de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.