«El Paso» en verano y de noche

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La representación de El Paso de Riogordo, un evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional desde 1997, se representará de forma extraordinaria entre el 31 de julio y 1 de agosto. 

Más de medio millar de vecinos participarán en esta representación, la segunda nocturna que se lleva a cabo en los 58 años de vida de El Paso -la anterior tuvo lugar en 2001 con ocasión del 50 aniversario-.  El objetivo de llevar a cabo esta representación  en verano es servir de homenaje a las personas que emigraron de Riogordo hace años y aprovechan las vacaciones estivales para volver al municipio.

Contenido relacionado

Las personas migrantes y refugiadas, en Iglesia Noticia

Las palabras del Obispo D. José Antonio Satué y de la...

Comentario en texto al Evangelio, de Pedro Marín Galiano

El profesor de la Escuela Teológica San Manuel González invita a...

El obispo de Málaga garantiza que mantendrá «una presencia regular» en Melilla

El obispo de Málaga, José Antonio Satué, ha visitado la Ciudad...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.