Concierto solidario

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

A beneficio de la Obra Social San Juan de Dios en el Tercer Mundo. El jueves, 4 de junio, se celebrará en el salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU (campus universitario de Bormujos) un concierto de la Banda Sinfónica del Conservatorio Cristóbal de Morales, dirigida por José Manuel Bernal, a beneficio de los proyectos médico-quirúrgicos de la Obra Social San Juan de Dios en el Tercer Mundo.

El concierto comenzará a las ocho de la tarde. Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe o en el Conservatorio Cristóbal de Morales.
 
Más información en la web: www.hsjda.es/obrasocial

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 11-04-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

Monseñor José Ángel Saiz en el Domingo de Ramos: “Vivamos una Semana Santa, santa...

La Semana Santa comienza hoy con la celebración del Domingo de...

La Semana Santa centra la programación religiosa de COPE Sevilla este fin de semana

Este fin de semana, la programación religiosa de COPE Sevilla se...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.