Concierto solidario

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

A beneficio de la Obra Social San Juan de Dios en el Tercer Mundo. El jueves, 4 de junio, se celebrará en el salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU (campus universitario de Bormujos) un concierto de la Banda Sinfónica del Conservatorio Cristóbal de Morales, dirigida por José Manuel Bernal, a beneficio de los proyectos médico-quirúrgicos de la Obra Social San Juan de Dios en el Tercer Mundo.

El concierto comenzará a las ocho de la tarde. Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe o en el Conservatorio Cristóbal de Morales.
 
Más información en la web: www.hsjda.es/obrasocial

Contenido relacionado

Cuatro internos de Sevilla II peregrinan a Fátima acompañados por Pastoral Penitenciaria

Cuatro internos del Centro Penitenciario Sevilla II han peregrinado un año...

15 de agosto, reedición de la cita de los sevillanos con su patrona en...

Sevilla revivirá mañana sábado uno de sus ritos más señeros, la...

XX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO (Ciclo A)

Primera Lectura Lectura del libro de Isaías (56,1.6-7) Así dice el Señor: «Guardad...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.