Eucaristías en la Pascua del Enfermo

En la Catedral a las 13 horas con el Arzobispo Mons. Martínez, y en la Basílica Ntra. Sra. de las Angustias con el Delegado para el Clero D. Blas Gordo. El Arzobispo Mons. Javier Martínez presidirá el domingo 17 de mayo la Eucaristía de la Pascua del Enfermo en la Catedral a las 13 horas, con la Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes en Granada.
 
Por su parte, la Pastoral de la Salud de la Diócesis de Granada participará en la Eucaristía que ese día, también con motivo de la Pascua del Enfermo, se celebrará a las 13 horas en la Basílica Ntra. Sra. de las Angustias. En esta Eucaristía, que oficiará el Vicario y Delegado de Pastoral del Clero, D. Blas Gordo, se administrará la Unción de Enfermos.
 
Asimismo, en el marco de las actividades organizadas por la Pastoral de la Salud, su Delegado, el sacerdote diocesano D. José Gabriel Martín ofrecerá una charla-coloquio el jueves, 21 de mayo, a las 18 horas, que servirá de convivencia de fin de curso de las actividades de la Pastoral. El tema de la charla-coloquio es Podéis ir en paz, glorificad al Señor con vuestra vida, envío y estará a cargo del Delegado de Pastoral de la Salud de Granada, en la residencia Misioneras Hijas del Sagrado Corazón de Jesús (C/ Arabial, 59).

Contenido relacionado

“Rogativas al Cristo de San Agustín”

Número de esta semana, correspondiente al 13 de septiembre de 2026. En...

Encuentro de catequistas, con el director de OMP

El 19 de septiembre, organizado por la Delegación diocesana de Catequesis. Con...

Ofrenda Floral a las Angustias, en la fachada de la Catedral

Debido a los terremotos de este verano, la Hermandad organiza la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.