Finaliza la Visita Pastoral de Mons. González Montes a Puebla de Vícar

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Durante los días 2, 3 y 7 de mayo, Monseñor González Montes, Obispo de Almería, realizó la Visita Pastoral a Puebla de Vícar, administrada pastoralmente por D. Antonio Cobo Cobo, así como a todos los pueblos y pedanías que dependen pastoralmente de dicha parroquia.

Este sábado, 16 de mayo, finaliza la estancia de Monseñor por estas tierras del Poniente almeriense con la celebración de la Eucaristía en el templo de Santa María del Viso, a las 18 h. Al finalizar, los feligreses mantendrán una reunión con el Obispo para informarle sobre la realidad de la parroquia en cuestión y, por último, visitará el nuevo cementerio de Vícar, donde realizará una oración por los difuntos.

Contenido relacionado

Pulpí inicia este domingo una misión parroquial con motivo del DOMUND

La Parroquia de Pulpí pondrá en marcha este domingo 18 de...

El obispo de Almería acompaña a NOESSO en la celebración de sus 35 años

Nuestro obispo D. Antonio participó este viernes en la jornada organizada...

Serón y El Hijate celebran un Rosario de la Luz con los grupos de...

Los grupos parroquiales de iniciación cristiana de Serón y El Hijate...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.