Retiros Cuaresmales

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

De 10 a 18 h. tendrá lugar el retiro de Cuaresma en Los Partidores (Siervas de la Iglesia de Almería), el próximo domingo 1 de marzo. Estará dirigido por el Vicario de Clero, D. Juan José Martín Campos, y organizado por la Vicaría para la Acción Pastoral y Apostolado Seglar, junto con el Foro de Laicos.

Asimismo, el 28 de febrero, de 10 a 18 h., D. Manuel Pozo Oller, Vicario Episcopal para la Acción Pastoral, impartirá otro retiro de Cuaresma en la Casa de Oración Hijas de Sión de Gádor, sobre el mensaje de Cuaresma del Santo Padre Benedicto XVI.

Contenido relacionado

COPE ESPEJO ALMERÍA: VOCES DE SEMANA SANTA, un collage de miradas sobres la gran...

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como...

La Parroquia de la Sagrada Familia de Almerimar recibe con alegría la visita del...

La comunidad parroquial de la Sagrada Familia de Almerimar vivió este...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.