Ponencia del Obispo de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Mons. González en la Facultad de Derecho Canónico de Salamanca. Con motivo de la festividad de San Raimundo de Peñafort, patrón de la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Pontifica de Salamanca, D. Adolfo González Montes, Obispo de Almería, presidió la Eucaristía programada para este día y, además, impartió la ponencia sobre Los problemas del Ecumenismo en la actualidad.

Monseñor González Montes acudió a este evento en calidad de Vice Gran Canciller de la Universidad Pontifica de Salamanca y estuvo arropado por la presencia de la totalidad de profesores de la Facultad de Derecho, así como la de los alumnos.
 

Contenido relacionado

Un documental recoge los momentos más emocionantes de la beatificación del Cura Valera

La Asociación Pro-Canonización del Cura Valera ha puesto ya a disposición...

Almería conmemora el 75 aniversario de la coronación canónica de la Virgen del Mar

Las condiciones meteorológicas marcaron el desarrollo de los actos previstos para...

Almería y Cartagena caminan juntas en la Esperanzada 2026

La Diócesis de Almería invita a participar en la “Esperanzada 2026”,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.