Colegio Diocesano San Ildefonso

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Obispo inaugura un nuevo colegio en Almería. El Colegio Diocesano San Ildefonso se inaugura oficialmente el próximo viernes 27 de febrero de 2009, a las 11:30 h. Asistirán docentes, el Rector, el Obispo y autoridades invitadas. Los actos programados para este evento son los siguientes:

11:30 h. Oración de gracias y súplica en la iglesia del Colegio Diocesano San Ildefonso.

12 h. Alocución de Monseñor González Montes, Obispo de Almería, en el Salón de Actos.

12:30 h. Bendición del nuevo complejo educativo por parte del Nuncio Apostólico.

Contenido relacionado

10 ENERO: Pastoral Juvenil convoca el mini EDIJUV 2026 para jóvenes desde 14 años

La Pastoral Juvenil invita a todos los jóvenes, a partir de...

FIESTA DEL BAUTISMO DEL SEÑOR, por Manuel Pozo Oller

El teólogo John Paul Meier fue uno de los más relevantes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.